Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

El Atlas respira tras derrotar al Puebla

Publicado hace

el día

El conjunto tapatío del Atlas respira tras derrotar al Puebla como local en la jornada 11 de la Liga MX.

El Estadio Jalisco fue testigo de una victoria de vital importancia para la escuadra rojinegra que venció 1 a 0 al Puebla.

Atlas rompe una racha de tres partidos consecutivos de la Liga MX con derrota y se aleja del descenso gracias a la obtención de los tres puntos y de la derrota del Veracruz.

En el primer tiempo ambos equipos se dedicaron a defender su arco por lo que el espectáculo fue escaso y el empate prevaleció en el marcador.

Hasta el comienzo del segundo tiempo fue cuando la afición rojinegra pudo explotar de alegría con la anotación del centro delantero del Atlas, Milton Caraglio que remató de cabeza un centro de Bryan Garnica.

Fuente: Getty Images.

El gol fue anotado apenas al minuto de iniciada la segunda parte del encuentro que contó con la asistencia de 18,087 aficionados que alentaron en todo momento al Atlas.

Atlas se mantiene como el colista en la tabla general de la Liga MX con nueve puntos en 11 partidos jugados.

Por su parte, el Puebla que es dirigido por Enrique "Ojitos" Meza se mantiene en puestos de liguilla con 17 puntos en el sexto lugar general.

Fuente: Getty Images.

Alineaciones:

Atlas: Miguel Ángel Fraga; Stiven Barreiro, Leiton Jiménez, Rafael Márquez, Daniel Arreola; Luis Robles, Juan Pablo Vigón; Serge Njoh, Clifford Aboagye, Bryan Garnica; Milton Caraglio.

Puebla: Moisés Muñoz; Luis Venegas, Alan Zamora, Hugo Rodríguez, Diego Cruz; Anderson Santamaría, Omar Fernández, José Daniel Guerrero, Francisco Torres, Christian Marrugo; Lucas Cavallini.

Fuente: Getty Images.

Atlas respira tras derrotar al Puebla como local y la derrota del Veracruz prácticamente salva a los rojinegros del descenso.

PUBLICIDAD

Populares