Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡Milagro! El Atlas ganó por primera vez en el torneo

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Atlas ganó por primera vez

Terminó la actividad futbolera del viernes correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2018 y el Atlas ganó por primera vez en lo que va del mismo. Su víctima fue el Toluca y el resultado fue 2-0.

La primera mitad se caracterizó por la verticalidad del juego y los Rojinegros aprovecharon una mala salida del arquero Luis García para que Jefferson Duque empujara el balón a la portería y abrir el marcador 1-0, mismo que permaneció hasta el descanso.

En la segunda mitad, Rubens Sambueza fingió una falta cerca del área y posteriormente insultó al árbitro central por no señalar la infracción, acción que le costó la expulsión.

Después, Ulises Cardona ejecutó una volea fenomenal para poner el 2-0 a favor de los Zorros y aseguró la primer victoria de su equipo en todo el torneo.

Previa:

La actividad futbolera de este viernes correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2018 se cerrará en el Estadio Jalisco con el partido de Atlas vs Toluca en punto de las 21:00hrs.

Los Rojinegros no han podido ganar en todo el certamen y ésta será otra oportunidad para lograrlo, su última derrota fue 2-0 contra la Máquina de Cruz Azul, por su parte, los Diablos vencieron 3-2 a los Rayos del Necaxa.

Con respecto a la clasificación general, los tapatíos son el último lugar con 2 puntos, en contraste, los mexiquenses ocupan el el tercer puesto con 19 unidades.

Te puede interesar: Chivas o América ¿Quién sigue reinando en el Clásico Nacional?

Cabe destacar que los dirigidos por Guillermo Hoyos no han podido vencer a los futbolistas de Hernán Cristante desde la fecha 16 del torneo Clausura 2014.

Por otro lado, es pertinente señalar que el Director Técnico del Toluca tendrá que ver el partido desde la tribuna debido a la suspensión que le fue impuesta tras salir expulsado en su último encuentro.

PUBLICIDAD

Populares