Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Atlas derrotó a Lobos BUAP con amplio dominio en el Jalisco

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Atlas derrotó a Lobos BUAP

Se terminó la actividad futbolera del viernes correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura del 2019 y el Atlas derrotó a Lobos BUAP 3-1.

El encuentro contó con la presencia de Gerardo 'Tata' Martino, Director Técnico de la Selección Mexicana para ver el desempeño de los jugadores nacionales, tal y como lo ha venido haciendo desde que llegó al 'Tri'.


Muy cerca del medio tiempo, los rojinegros se fueron al frente con el primer gol de Anderson Santamaría como jugador del Atlas, el cual consiguió mediante un gran cabezazo después de un tiro de esquina para abrir el marcador 1-0.

En la segunda mitad, los tapatíos fueron muy superiores a sus rivales y lo demostraron en el marcador cuando Facundo Barceló anotó su primer gol con el Atlas para poner el 2-0 mediante una fabulosa 'palomita'.

Posteriormente, Clifford Aboagye entró de cambio y se lució con un golazo desde el costado derecho del área con el que aumentó la ventaja 3-0.

Después, Bryan Rabello puso cifras definitivas 3-1 al aprovechar el rebote de José Hernández después del intento de Leonardo Ramos.

Con este resultado, el Atlas llegó a 7 puntos, mientras que Lobos BUAP se quedó con 6.

Previa:

La actividad futbolera del viernes correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX se cerrará con el Atlas vs Lobos BUAP en el Estadio Jalisco.

Los rojinegros llegan tras empatar 2-2 contra los Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM), mientras que los de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) cayeron 3-2 ante los rayos del Necaxa.

En cuanto a la tabla general, los tapatíos se encuentran en la octava posición con 4 puntos, por su parte, los poblanos se encuentran en el sexto lugar con 6 unidades.

Te puede interesar: El goleador del Clausura 2019 también está interesado en el 'Tri'

Cabe señalar que los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos no han podido derrotar a sus rivales de hoy desde su ascenso a primera división, ya que su balance es de 2 empates y una derrota.

PUBLICIDAD

Populares