Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Atlante se quedó a un gol de la remontada contra San Luis

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Atlante se quedó a un gol de la remontada

La Semifinal de vuelta del torneo Apertura 2018 de la liga de Ascenso MX terminó y el Atlante se quedó aun gol de la remontada contra San Luis, ya que lo derrotó 2-0, pero el marcador global fue 2-3.

Los potros de hierro se pusieron al frente con un buen gol de Jairo Vélez, quien prendió la pelota de primera intención y abrió el marcador 1-0 (1-3 global), mismo que se mantuvo hasta el medio tiempo.

En la segunda mitad, Gerardo Ruiz, portero del Atlante, anotó su cuarto penal del torneo y aumentaba la esperanza de la remontada de su equipo con el 2-0 (2-3 global).

Así que con sufrimiento incluido, el Atlético de San Luis avanzó a la Final del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX y enfrentará a los Dorados de Diego Armando Maradona con el objetivo de levantar el trofeo.

Previa:

Se definirá al segundo finalista del torneo Apertura 2018 de la liga de Ascenso MX mediante el partido del Atlante vs San Luis.

El partido de ida quedó 3-0 a favor de los potosinos, es decir, prácticamente aseguraron su pase a la Final, sin embargo, hoy se escribirá la última página de esta historia.

Por lo tanto, aún perdiendo por dos goles, los dirigidos por Alfonso Sosa avanzarán a la siguiente ronda.

Te puede interesar: Los Dorados de Maradona están en la Final del Ascenso MX

Los potros de hierro necesitan forzosamente el triunfo por tres o más goles para conseguir el boleto.

Cabe señalar que el vencedor se medirá con los Dorados  de Diego Armando Maradona por el título de la liga de Ascenso MX.

PUBLICIDAD

Populares