Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Davide Astori fue recordado a un año de su muerte

Publicado hace

el día

Astori fue recordado a un año de su muerte

Durante el encuentro Atalanta contra Fiorentina correspondiente a la jornada 26 de la Serie A, Davide Astori fue recordado a un año de su muerte por todos sus excompañeros.

El árbitro detuvo el partido al minuto 13 para recordar al excapitán del conjunto 'Viola' y todos los futbolistas dentro del campo y la afición en las gradas aplaudieron en el minuto 13 en memoria a su dorsal.

Incluso hubo futbolistas del Atalanta como Josip Ilicic que lloraron, ya que el esloveno es exjugador de la Fiore.

Puedes leer: El Derbi de Merseyside acabó sin goles en Goodison Park.

Te interesa: Sin la participación de Lainez, el Betis cayó ante el Getafe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Emotivo homenaje! Mañana se cumple 1 año del fallecimiento de Davide Astori y para rendirle tributo se detuvo el juego en el minuto 13 para aplaudirlo.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Muchos jugadores del cuadro 'Viola' no pudieron aguantar las lágrimas y soltaron a llorar durante el minuto de homenaje que se le brindó a Davide Astori que falleció el pasado 4 de marzo de 2018 a los 31 años de edad.

Además de parar el encuentro entre Atalanta y Fiorentina, en todos los partidos de la jornada 26 de la Serie A se rendirá tributo a Astori.

La Fiore comenzó ganando el partido muy temprano gracias a un tanto de Luis Fernando Muriel y la ventaja les duró muy poco y Josip Ilicic, Alejandro el 'Papu' Gómez y Robin Gosens marcaron para la remontada del Atalanta que ganó en casa.

PUBLICIDAD

Populares