Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Asalto en la CDMX ahuyentó a Iván Marcone del país

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Asalto en la CDMX ahuyentó a Iván Marcone

El Cruz Azul dio de que hablar durante todo el torneo Apertura 2018 hasta la Final que perdió contra el América y una pieza clave de la buena temporada del equipo se fue al final del certamen. Ahora se reveló que un asalto en la CDMX ahuyentó a Iván Marcone del país.

El mediocampista de contención cometió un error compartido con Jesús Corona para el primer gol de las águilas.

Justo antes del comienzo del torneo Clausura 2019, el argentino fichó por el Boca Juniors de su país ante la desaprobación de miles de aficionados.

Te puede interesar: Peláez reveló la razón por la que Marcone abandonó al Cruz Azul

"El rendimiento del jugador fue positivo, a pesar de que su estancia en la Ciudad de México no fue del todo agradable. Pues el jugador sufrió un asalto, producto de la inseguridad capitalina. Con esto, no decimos que haya sido la principal razón para considerar irse, pero sí fue un argumento más.", informó el club a través de un comunicado.

Tras su salida, Ricardo Peláez, presidente deportivo del equipo, admitió que intentó convencerlo de quedarse: "Yo no hablaría de la institución Boca Juniors, yo hablaría de las personas que trabajan y que hacen una labor sucia, enamorar a los jugadores."

Para muchos, Marcone fue el mejor elemento del Cruz Azul en el último torneo y no es para menos, puesto que recuperó 168 balones, tuvo 8 tiros a gol, 15 balones ganados en el área celeste, 13 duelos personales exitosos y 89% de efectividad en pases.

Una vez más quedó demostrado que la seguridad en la Ciudad de México no es eficiente y esto provocó que Iván Marcone saliera del país, entre otras cosas.

Te puede interesar: Iván Marcone recibió oferta para jugar en la Selección Mexicana

PUBLICIDAD

Populares