Categorías: Futbol Internacional

Arsenal venció al Chelsea en la semifinal de la Carabao Cup

En partido disputado en el Emirates Stadium de Londres, Arsenal venció al Chelsea con marcador de 2-1,  en la semifinal de la Carabao Cup.

El cuadro "blue" se fue adelante en el marcador con anotación del belga Eden Hazard. Al minuto 12 de juego, Arsenal empató el partido, con un autogol del defensor alemán del Chelsea, Antonio Rudiger. Fue hasta la segunda mitad que el cuadro "Gunner" logró el tanto de la victoria, con anotación del suizo Granit Xhaka.

Este fue el primer partido del Arsenal sin el delantero chileno, Alexis Sanchez, quien fue traspasado al Manchester United el día lunes.

Se espera que el armenio, Henrij Mjitaryán, haga su debut el próximo fin de semana frente al Swansea.

Por su parte el Chelsea, espera cerrar el fichaje del jugador de la Roma, Edin Dzeko, antes del final de esta semana.

El entrenador del cuadro "blue", Antonio Conte, se mostró molesto tras la derrota. "Es lamentable el resultado y la forma en la que está jugando mi equipo, ha muchas cosas que mejorar", Señaló el italiano al finalizar el encuentro.

El Chelsea espera llegar en óptimas condiciones a la fase de octavos de final de la Champions, en donde enfrentarán al Barcelona.

El Arsenal enfrentará al Manchester City en la final de la Carabao Cup, en partido a disputarse en el estadio de Wembley.

Temas relacionados: Destacadas
Compartir