Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Arsenal remontó para vencer al Tottenham en un Derby emocionante

Publicado hace

el día

Arsenal remontó para vencer al Tottenham

En un auténtico partidazo en Emirates Stadium, el Arsenal remontó para vencer al Tottenham 4-2 y llevarse el Derby del Norte de Londres.

Los Gunners lograron una victoria muy importante que les permitió colocarse en la cuarta plaza de la Premier League y desplazar a los Spurs a la quinta plaza.

Pierre-Emerick Aubameyang marcó un doblete que encaminó la victoria del Arsenal; Alexandre Lacazette y Lucas Torreira sellaron la victoria en los minutos finales del encuentro.

Eric Dier y Harry Kane marcaron para los Spurs en un lapso de 5 minutos y permitieron que los visitantes tomaran la delantera antes del medio tiempo.

En el gol de Eric Dier se generó un conato de bronca debido a que Dier festejó callando a la afición local y los suplentes del Arsenal intentaron encarar al jugador del Tottenham.

Este incidente no pasó a mayores, aunque si generó tensión entre los futbolistas el resto del partido.

Previa

Se disputa una nueva edición del Derby del Norte de Londres entre Arsenal vs Tottenham se jugará este domingo en Emirates Stadium.

Los Gunners que se ubican en la quinta plaza de la clasificación general buscará derrotar a su máximo rival y de paso superarlos en puntos.

Los Spurs que vienen de una victoria importante en Champions League quieren mantener la cuarta posición y mantenerse cerca del Chelsea que se ubica en la tercera posición.

PUBLICIDAD

Populares