Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Arsenal presentó su nueva equipación

Publicado hace

el día

El Arsenal presentó su nueva equipación.

El Arsenal presentó su nueva equipación para la próxima temporada de la mano de Puma, patrocinador oficial del club inglés.

La nueva camiseta de los 'Gunners' muestra un diseño sobrio en donde predomina el rojo y blanco, los colores representativos del Arsenal. En las mangas de la playera aparecen unas franjas rojas sobre el fondo blanco.

Esta nueva equipación hecha por la marca alemana Puma será utilizada a partir de la pretemporada del equipo y debutará oficialmente en la Premier League 2018-19.

El patrocinador principal del Arsenal Fly Emirates, aparece en el frente de la camiseta en color blanco. El uniforme se completa con shorts blancos con una franja roja en el resorte y las calcetas son blancas con unas franjas rojas.

El Arsenal presentó su nueva equipación.

Foto: Getty Images.

Los 'Gunners' tuvieron como modelos de su camiseta a las principales figuras del plantel, entre los que destacan: Mesut Özil, Pierre-Emerick Aubameyang, Alexandre Lacazette y Henrikh Mkhitaryan.

En la campaña de promoción en donde el Arsenal presentó su nueva equipación de la mano de Puma aparecen jugadores como Alex Iwobi, Héctor Bellerín y Nacho Monreal.

Los aficionados del Arsenal podrán adquirir la nueva camiseta a partir del 1 de junio pero desde hoy pueden comprarlo en la preventa a través de su página de internet.

El uniforme que utilizarán los porteros del Arsenal es totalmente negro con los vivos en amarillo. El logo de Puma y Fly Emirates aparecen en amarillo.

El Arsenal presentó su nueva equipación.

Foto: Getty Images.

El Arsenal presentó su nueva equipación para la próxima temporada y será la primera que utilicen los 'Gunners' sin tener a Arsène Wenger al frente del equipo.

PUBLICIDAD

Populares