Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Arsenal ofreció a Mesut Ozil a la Juventus e Inter de Milán

Publicado hace

el día

Los días del alemán están contados en el equipo londinense y de acuerdo a medios ingleses, Arsenal ofreció a Mesut Ozil a la Juventus e Inter de Milán. De acuerdo a reportes de la prensa italiana el jugador germano ha sido ofrecido a estos dos equipos.

La ex estrella del Real Madrid, que costó 42.5 millones de euros en el año 2013, vive un presente muy cuestionado por los fans debido al gran nivel que mostró el centrocampista en el equipo Mergengue.

Se dice que el entrenador del equipo londinense está dispuesto a soltar al alemán para poder juntar dinero y ofertar por su objetivo principal que es el mediocampista del Barcelona, Denis Suárez. De acuerdo a Unai Eremy, entrenador del Arsenal, Ozil no entra más en planes luego de un largo periodo de inactividad.

Otro movimiento que se especula este en puerta para el Arsenal es el fichaje de la ex estrella del Atlético de Madrid, Yannick Carrasco, mismo que actualmente milita en el SuperLiga China y que tendrían la intensión de regresarlo al futbol europeo.

Te puede interesar: ¿El peor error de Mezut Ozil fueron los video juegos?

Esta temporada no ha sido la mejor para el futbolista teutón, sólo 4 goles y 2 asistencias en 16 partidos. Mezut Ozil fue relegado de la derrota 1-0 en el estadio del West Ham. Su última actuación con el equipo inglés fue en contra de Brighton hace varias semanas.

Uno de los grandes factores de su salida es la estrepitosa suma que recibe a la semana, misma que alcanza los 350,000 euros.

Actualmente los 'Gunners' se encuentran en quinto lugar empatado en puntos con el Manchester United, ambos con 41 puntos y un partido medular en puerta, ya que el Arsenal recibe a el Chelsea este sábado 19 de enero.

 

PUBLICIDAD

Populares