Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Arsenal golea al Everton con hat-trick de Ramsey

Publicado hace

el día

El conjunto londinense del Arsenal golea al Everton con hat-trick de Ramsey en la jornada 26 de la Premier League 5-1 al Everton en el Emirates Stadium.

En el debut con el equipo de Pierre-Emerick Aubameyang, el Arsenal ganó, goleó y gustó frente a un Everton que se mostró perdido en el partido que cerró la actividad del sábado en Inglaterra.

Los goles del encuentro fueron anotados por Aaron Ramsey en tres ocasiones, Pierre-Emerick Aubameyang y del central francés Laurent Koscielny.

Ramsey dio un partidazo, anotó tres goles y disputó 75 minutos en la victoria contundente del Arsenal frente al Everton.

Fuente: Getty Images.

Por el Everton anotó el único gol del conjunto de Liverpool el delantero inglés de 20 años Dominic Calvert-Lewin al minuto 64 para dejar el marcador un poco más decoroso.

Esta victoria coloca al Arsenal con 45 puntos en la sexta posición de la Premier, tres puntos por detrás del Tottenham Hotspur que aún debe disputar su partido de esta jornada.

El once titular del Arsenal incluyó a los dos fichajes del equipo en este mercado invernal, el armenio Henrik Mkhitaryan y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang.

El armenio que llegó procedente del Manchester United a cambio del chileno Alexis Sánchez tuvo una gran actuación al dar tres asistencias en el partido y estar muy participativo en las jugadas de ataque del Arsenal.

Fuente: Getty Images.

Por su parte, Aubameyang anotó su primer gol con la camiseta del Arsenal y comenzó su camino por el equipo "gunner" de buena manera, situación por la que Arsene Wenger compró al delantero africano.

El Arsenal venía de una derrota dolorosa frente al Swansea de 3-1 el martes en la jornada 25 de la Premier. Con esto el Arsenal llegará fuerte al derby de Londres del próximo sábado.

Ahora el Arsenal enfrentará en la jornada 27 al Tottenham Hotspur en el derby del norte de Londres el sábado en Wembley.

PUBLICIDAD

Populares