Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Arsenal derrotó al Chelsea y se llevó el derbi de Londres

Publicado hace

el día

Arsenal derrotó al Chelsea

En un duelo sin muchas ocasiones y en el que los locales fueron superiores el Arsenal derrotó al Chelsea 2-0 en Emirates Stadium. Los Gunners se llevaron el derbi de Londres de forma merecida ante unos Blues que viven su peor momento de la temporada.

Alexandre Lacazette abrió la cuenta al minuto 14 en una gran jugada individual del francés que se quitó a los defensas del Chelsea y puso su disparo en el ángulo de la portería.

Los Gunners tienen en Lacazette a su gran amuleto ya que están invictos cuando el francés inicia como titular.

Puedes leer: Los Wolves lograron su primer triunfo en liga del 2019.

Te interesa: El Real Madrid ganó con un golazo de Casemiro.

Minutos antes del medio tiempo llegó el segundo para los locales que aprovecharon una jugada a balón parado para sorprender a los visitantes.

Laurent Koscielny se lanzó de palomita en el área chica tras un recentro de Sokratis Papastathopoulos para hacer el 2-0.

El Arsenal llegó a 44 unidades y mantiene la quinta plaza de la Premier League, mientras que el Chelsea se quedó con 47 en el cuarto lugar.

Previa

Uno de los derbys más emocionantes de Inglaterra se juega este sábado en el Emirates Stadium entre Arsenal vs Chelsea, en partido correspondiente a la jornada 23 de la Premier League.

El Chelsea se ubica en el cuarto sitio y el Arsenal en quinto de la tabla general y no quieren alejarse de los puestos que dan boleto a la próxima Champions League.

Los Gunners vienen de caer ante el West Ham y el resurgimiento del Manchester United ha puesto en peligro su posición en la clasificación. Desde diciembre el plantel ha venido en plan descendente y los resultados han provocado que la afición comience a cuestionar a Unai Emery.

Los Blues suman 3 victorias y 1 empate en sus últimos 4 juegos de liga y acechan al Tottenham que está 1 punto por encima de ellos. El zaguero alemán Antonio Rüdiger cumplirá su partido número 50 con el Chelsea en Premier League.

PUBLICIDAD

Populares