Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

Argentina venció a Haití con hat-trick de Messi

Publicado hace

el día

Argentina venció a Haití 4-0 en su debut rumbo a Rusia. Los de Jorge Sampaoli lograron la victoria gracias a un hat-trick de Lionel Messi y un tanto más de Sergio Agüero. El partido se celebró en la Bombonera.

Al minuto 17 por la vía penal, el astro de Rosario abrió el marcador. Este sería el único tanto del primer tiempo para los locales que eran amplios dominadores.

Foto: Getty

En la parte complementaria, nuevamente Messi anotó. Ahora en un rebote que quedó en el área chica tras un remate de Lo Celso que fue bien rechazado por el meta haitiano.

Foto: Getty

Al 66', Cristian Pavón le sirvió una joya a Lionel para que firmara su triplete. Pavón es uno de los más jóvenes de esta selección argentina, además, su gran nivel lo tienen como uno de los herederos de la Albiceleste.

Foto: Getty

El 10 de Argentina sentenció el partido con una gran asistencia para Agüero, quien definió con mucha clase y puso el definitivo 4-0.

Argentina venció a Haití con una gran actuación de Lionel Messi. Con este juego, Mascherano se convirtió en el jugador con más partidos disputados (143) en toda la historia de la Selección absoluta de Argentina.

El último amistoso antes del Mundial lo jugará la albiceleste frente a Israel, el 9 de junio, en Jerusalén. El debut en la Copa del Mundo será contra a Islandia, el 16 de junio en Moscú, por el Grupo D. Luego jugará contra Croacia y Nigeria.

PUBLICIDAD

Populares