Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

Argentina suma su primera baja rumbo a Rusia 2018

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Varias selecciones se preparan para el mundial de Rusia 2018, y Argentina suma su primera baja rumbo a la justa mundialista, pues Fernando Gago no podría acudir con el resto del plantel al torneo, debido a una lesión en la rodilla y será operado.

Argentina suma su primera baja / Fuente: Getty

“En el día de ayer durante etapa de rehabilitación con pelota sufrió un dolor agudo en hueco popliteo derecho (cara posterior de rodilla). Se efectuó RMN (resonancia magnética nuclear) y se constató el desprendimiento de adherencias de la zona dadora del injerto”, explicó en un comunicado el doctor del Boca Juniors Jorge Batista.

Gago, de 31 años, fue operado en octubre pasado a raíz de la rotura de los ligamentos cruzado anterior y lateral medial, así como del menisco externo, tras un partido de las eliminatorias sudamericanas del Mundial contra Perú.

Gago podría regresar a las canchas dentro de 2 o 3 meses / Fuente: Getty

Según diario argentino, el cuerpo médico del elenco "bostero" indicó en primera instancia que tendrá que estar al menos dos meses antes de volver a entrenar con intensidad. Además, de perderse el Mundial, tampoco estará en la fase de grupos de la Copa Libertadores con los "xeneizes" y volvería recién en el segundo semestre.

PUBLICIDAD

Populares