Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

Argentina enfrentará a Israel antes del Mundial de Rusia 2018

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Este jueves se informó que la Selección de Argentina enfrentará a Israel antes del Mundial, según la Federación israelí, pues se llevará a cabo el 9 de junio como un partido de fogueo de cara a la justa mundialista, que comienza 5 días después.

via GIPHY

La Federación de Israel desembolsará tres millones de dólares para poder medirse con la selección bicampeona del mundo y vigente subcampeona del mundo en 2014, señalaron los medios israelíes.

Aunque esa suma podría reducirse a la mitad si la estrella Leo Messi no llegará a disputar el partido. La sede concreta del partido aún no ha sido confirmada. "Los últimos detalles del contrato deberán arreglarse los próximos días", apuntó la federación. Israel no logró la clasificación para el Mundial 2018.

Argentina enfrentará a Israel antes del Mundial / Fuente: Twitter

Algunos de los encuentros que tendrá antes del mundial, serán los siguientes:

El 22 de marzo chocará la “Albiceleste” ante Italia en el Etihad Stadium de Manchester City, mientras que el 27 visitará a España en el nuevo Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid.

El 30 de mayo en La Bombonera, la idea en AFA es despedirse de los hinchas argentinos el ante un posible rival que sería Bolivia.

El 4 de junio hay una posibilidad de que el combinado argentino se enfrente a la Selección de Catalunya en el Camp Nou.

El partido de despedida sería en La Bombonera / Fuente: Getty

Fuente: AFP

PUBLICIDAD

Populares