Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Maradona afirma que el árbitro ayudó a los Gallos

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Maradona afirmó que el árbitro ayudó a los Gallos

Tras conseguir su segunda derrota de manera consecutiva desde su llegada al banquillo de Dorados, parece que el arbitraje tampoco está del lado de los Dorados, pues en esta ocasión Diego Armando Maradona afirma que el árbitro ayudó a los Gallos.

En está ocasión el estratega argentino culpó al silbante central, Jonathan Hérnandez, por la derrota que tuvo el Gran Pez después del doblete que hizo el brasileño Camilo Sanvezzo por la vía de los tiros libres.

''Va todo para la cartilla para la FIFA y veo cuando quieren anticipar y en lugar de cobrar foul lo cobra al revés y nos fuimos 1-0 desde el vestuario''.

Además, Maradona aseguró que ''no se le puede regalar un tiro libre a un jugador que le pega muy bien'', dijo el entrenador argentino a modo de acusación, asegurando que el talento de Sanvezzo era bien sabido por todos los presentes.

Al respecto, Maradona explicó que debido a lo mismo, los jugadores tuvieron especial cuidado en no cometer faltas cerca del área, sin éxito.

''Es uno de los mejores pateadores que vi”, señaló con seguridad Maradona ante varios medios deportivos, después del partido en la Corregidora.

Te puede interesar: ¡Sin efecto Maradona! Gallos pescó y eliminó a Dorados

Ahora, el equipo de ascenso tendrá que pensar en su liga.

La derrota y eliminación de los Dorados de Sinaloa en los Octavos de Final de Copa MX le pegó muy duro a Maradona, al creer que su equipo fue perjudicado por las decisiones arbitrales, pero a su vez se siente contento del esfuerzo que hicieron sus jugadores.

Además, en rueda de prensa recalcó que Sanvezzo lo dejó con buenas impresiones tras su gran efectividad en los tiros libres.

“Estoy orgulloso de mis jugadores, de lo que hicieron en el segundo tiempo, porque el primero tuvimos dos penales. El chico (Sanvezzo) patea muy bien y el árbitro cobró dos tiros libres en el mismo lugar y le pegó como los Dioses y el chico no tiene la culpa”, mencionó más tranquilo, claro está, luego de culpar al arbitraje de su derrota.

Maradona afirmó que el árbitro ayudó a los Gallos

Maradona sorprendido por la actuación de Sanvezzo / Foto: Getty

También puedes leer: Golazo de Brian Figueroa le dio el pase a 4tos a Pumas

Pero la eliminación quedará en la historia.

Dorados fue eliminado por los Gallos Blancos de Querétaro del certamen de copa tras un marcador de 2-1, quedando sin la posibilidad de pelear por el título.

Por su parte, los dirigidos por Rafael Puente Jr. continúan con vida pero aún tendrán que esperar rival para los Cuartos de Final que saldrá de la llave entre Monterrey y Atlético Zacatepec.

Recordemos que este partido que fue suspendido el miércoles por una fuerte tormenta en la Sultana del Norte y el cual se reanudará el próximo martes 2 de Octubre a definir el horario, informó en un comunicado la Liga MX.

PUBLICIDAD

Populares