Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Antonio Mohamed dejó el banquillo de Rayados

Publicado hace

el día

Se ha hecho oficial, Antonio Mohamed dejó el banquillo de Rayados, así lo informó el conjunto de la Sultana del Norte a través de un comunicado de prensa.

"Después de tres años dirigiendo al primer Equipo, 'Tony' concluye una etapa en donde se alcanzó un Campeonato de Copa, dos subcampeonatos de Liga y el liderato actual de la tabla de cocientes", señalaron.

El Turco arribó al equipo norteño en el Clausura 2015 tras su paso por el América. Antonio Mohamed dejó el banquillo de Rayados después de siete torneos, en los cuales accedió a la liguilla en cuatro. Bajo su tutela Monterrey disputó dos finales, pero en ambas las perdió. En la primera de ellas cayó en el último minuto ante Pachuca y luego en el Clásico Regio el torneo pasado.

"Reconocemos, valoramos y agradecemos la labor de el 'Turco' y todo su Equipo de trabajo por el gran compromiso mostrado en la búsqueda de los máximos objetivos deportivos que serán siempre el compromiso de esta Institución. La casa Rayada siempre será su casa", expuso en el comunicado.

La eliminación en los cuartos de final frene a Tijuana (eran amplios favoritos) fue el detonante para que Mohamed no siguiera con Monterrey.

Antonio Mohamed dejó el banquillo de Rayados y compartió un mensaje para todos los fans del equipo:

PUBLICIDAD

Populares