Conéctate con Wipy Tv

NBA

Anthony Davis pidió ser traspasado, ¿llegará a los Lakers?

Publicado hace

el día

Anthony Davis pidió ser traspasado

La temporada regular para los New Orleans Pelicans ha sido un desastre y podría empeorar ya que su máximo estandarte no quiere continuar en el equipo. Anthony Davis pidió ser traspasado y varios equipos estarían interesados en adquirirlo.

El jugador de 2.8 metros de altura le comunicó al equipo que no quiere renovar su contrato y buscará una salida antes del 7 de febrero, día en el que cierra el mercado de pases en la NBA.

'La Ceja' es uno de los mejores jugadores en su posición y a través de su agente dijo que quiere ir a un equipo en el que pueda ganar partidos y pelear por títulos.

Puedes leer: LeBron James tiene en la mira a Anthony Davis.

Te interesa: Steve Kerr hizo historia en el triunfo de los Warriors.

La decisión de Davis de querer abandonar a los Pelicans a como de lugar a media campaña prendió las alarmas en el resto de la liga y es muy probable que el 5 veces All Star y rookie del año en el 2012 cambie de equipo antes del cierre de mercado.

Los Angeles Lakers, los Boston Celtics y los New York Knicks son algunos de los equipos que hasta el momento han mostrado interés en adquirir al ala-pívot.

¿Se imaginan a LeBron James y a Anthony Davis compartiendo equipo en los Lakers?

La escuadra de Los Angeles está decidida a ir con todo por el jugador de 25 años y dispuesta a canjear a Kyle Kuzma, Lonzo Ball, Ivica Zubac y una selección de primera ronda del draft a los Pelicans para poder adquirir a Anthony Davis.

New Orleans se ubica en los últimos lugares de la Conferencia Oeste con 22 victorias y 28 derrotas.

Anthony Davis pidió ser traspasado

Foto: Getty Images.

PUBLICIDAD

Populares