Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Andy Murray pospone su regreso y es duda para Wimbledon

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Andy Murray pospone su regreso

Uno de los tenistas más experimentados en la ATP aseguraba un día atrás que estaría de regreso, sin embargo, los planes se han hecho a un lado, pues el tenista escocés Andy Murray pospone su regreso al deporte blanco, al confirmarse su retiro del torneo de hierba de Hertogenbosch en Holanda.

Tras la ausencia en Holanda, deja en duda de su presencia en Wimbledon, que empieza dentro de tres semanas.

El ex número 1, quien tuvo una lesión en la cadera y fue operado en enero, no ha vuelto todavía a la competición, pues cumple casi un año sin jugar.

Murray quería participar en el torneo de Hertogenbosch en Holanda / Fuente: Getty

Su reaparición sobre la hierba en el torneo de Hertogenbosch, anunciada hace unas semanas y que marcaría el fin de su calvario, era muy esperada, sobre todo por el jugador, pero finalmente no se producirá.

"Desafortunadamente no estaré preparado para jugar", anunció en su página de Facebook. "Estaba muy emocionado por volver a jugar por primera vez, pero no estoy preparado para regresar. Espero todavía reaparecer en las próximas semanas, pero quiero estar al 100% cuando lo haga", escribió.


Su presencia en Wimbledon, que empieza en casi tres semanas, el 2 de julio, parece cada vez más incierta después de este nuevo contratiempo del tenista escocés, caído a la posición número 47 del ranking mundial.

El martes, el doble ganador de Wimbledon había asegurado en un vídeo publicado por un diario europeo estar "próximo a regresar".

Pronto deberá decidir sobre su presencia o no en el torneo de Queen's, que empieza el 18 de junio.

Murray está por cumplir un año sin actividad / Fuente: Getty

Fuente: AFP

PUBLICIDAD

Populares