Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Andrés Iniesta se estrenó como estrella de televisión

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Andrés Iniesta se estrenó como estrella

El futbolista español, Andrés Iniesta se estrenó como estrella de televisión en una serie sobre su vida desde que llegó al Vissel Kobe de la J1 League de Japón.

La empresa Rakuten Viki creó una plataforma de videos llamada "Iniesta TV" y la serie del jugador comienza con la plática que tuvo con Hiroshi Mikitani, dueño y presidente del club nipón cuando apenas se negociaba el fichaje de Iniesta durante el mercado de verano.

Los capítulos duran menos de cinco minutos y los cuatro iniciales hablan desde la conferencia de prensa donde se presentó al jugador hasta sus primeras clases de japonés.

Te puede interesar: Fans protestaron contra eSports en Suiza arrojando controles al campo

La empresa responsable anunció a través de un comunicado que el resto de los episodios se irán añadiendo regularmente.

A Andrés Iniesta no le ha ido muy bien con su nuevo equipo desde que llegó el 24 de mayo del presente año para encarar la segunda mitad de la temporada 2018, pues al momento ha jugado ocho partidos, ha metido dos goles y ha dado dos asistencias. En cuanto a los resultados colectivos desde que el español es parte del plantel, el equipo suma dos triunfos, un empate y cinco derrotas, cifras que lo colocan en la novena posición de la tabla general con 36 puntos.

Por lo tanto, se podría asumir que el retiro de Andrés Iniesta del futbol se aproxima y debe estar pensando en otras alternativas a las que se pueda dedicar en su nueva etapa de vida en cuanto decida colgar los tenis y dejar las canchas.

PUBLICIDAD

Populares