Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Andrés Iniesta no jugará en China y apunta hacia Japón

Publicado hace

el día

Andrés Iniesta no jugará en China y apunta hacia Japón después de que se ha especulado en los últimos meses que emigraría a la Superliga China.

El Chongqing Dangdai Lifan descartó oficialmente mediante un comunicado que vayan a fichar al futbolista español del Barcelona, Andrés Iniesta.

Foto: Getty Images.

El capitán del Barça dejará al FC Barcelona al concluir esta temporada y tras varios rumores de que se iría a la Superliga China por tres años y a razón de 25 millones de euros anuales ahora todo indica que llegara al Vissel Kobe de la liga japonesa.

El Vissel Kobe de la liga de Japón sería el nuevo club de Andrés Iniesta a partir de la siguiente temporada aunque no se descarta que el jugador todavía valore ofertas de Estados Unidos y de Catar.

Andrés Iniesta no jugará en China y todo apunta que llegará al Vissel Kobe de Japón y según medios en España la operación se cerró el fin de semana en Barcelona.

Foto: AFP.

Hiroshi Mikitani, CEO de Rakuten (principal patrocinador del Barcelona) llevó a cabo las negociaciones con el Barça y con Iniesta. La llegada de Andrés a la liga japonesa servirá también para crear una Masía en Japón y formar jugadores con la filosofía del Barcelona y que contará con técnicos del Barça.

Además, la producción de vinos que tiene Iniesta en España también entrará en el acuerdo que va a unirlo con el Vissel Kobe.

PUBLICIDAD

Populares