Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Andrea Pirlo regresa del retiro para jugar en Sudamérica

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Andrea Pirlo regresa del retiro

Las leyendas del futbol siguen en boca de todos, nunca se olvida de aquellos fenómenos que dejaron huella en este bonito deporte y más sí lograron ganar una Copa del Mundo, como es el caso de un italiano que ha pasado por equipos muy importantes. Andrea Pirlo regresa del retiro para jugar en Sudamérica como refuerzo estelar.

El campeón del Mundo en 2006 con Italia, prestará sus servicios para ayudar al Barcelona de Guayaquil de cara al compromiso que tiene en la denominada 'Noche Amarilla'.

Todo Ecuador estará al tanto de este gran artífice del futbol, sean o no hinchas del club ya que sujetar a una figura como Pirlo es un lujo que muy pocos equipos sudamericanos podrían tener.

Te puede interesar: Dortmund aplastó al Hannover y continúa en lo más alto de la Bundesliga 

El 'Arquitecto' del futbol fue presentado con el Barcelona de Guayaquil.

"Estoy feliz de estar aquí, agradezco la invitación del presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, tal como lo hizo con Ronaldinho, Diego Forlán y Kaká", reconoció el italiano.

El Barcelona de Guayaquil tendrá un juego amistoso ante Alianza de Lima de Perú, el próximo 26 de enero en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, recinto donde sin duda alguna Andrea Pirlo se llevará varios aplausos y elogios de los aficionados.

Además, el futbolista, de 39 años, reconoció haber recibido una oferta más de la directiva del club ecuatoriano para jugar un partido más.

"Creo que será una gran experiencia en una noche fantástica como la de mañana".

También puedes leer: Menotti asumió como Director de Selecciones en Argentina

El exjugador de la Juventus se convirtió en el cuarto jugador con gran experiencia en el futbol europeo que logra vestir esta elástica luego de que jugadores como Ronaldinho, Diego Forlán y Kaká también recibieran una invitación en el pasado para reforzar al Barcelona de Guayaquil para algunos amistosos.

Durante la presentación de Pirlo, la directiva del Barcelona de Guayaquil aprovechó para presentar a sus refuerzos que estarán en el próximo torneo que está cerca de arrancar y tendrán la obligación de ayudar al equipo a conseguir el título.

PUBLICIDAD

Populares