Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Andrea Pirlo podría volver a jugar futbol?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Andrea Pirlo podría volver a jugar

La ex estrella de la Selección de Italia y de la Juventus podría descolgar los botines, el mediocampista Andrea Pirlo podría volver jugar futbol profesionalmente.

Y es que según medios australianos la ex estrella italiana podría regresar a las canchas para jugar un partido con el equipo Avondale FC.

Avondale FC quiere tener al italiano de 39 años en su plantilla para encarar un partido de Copa que tendrá la siguiente semana, el 19 de septiembre contra Sydney, correspondiente a los cuartos de final del certamen.

Te puede interesar: Habrá una nueva competición europea a nivel de clubes.

Colgó los botines, pero la tentación de volver a jugar es latente.

Pirlo abandonó las canchas oficialmente en noviembre del año pasado, después de que su equipo en ese momento, New York City, cayó en los cuartos de final de los play-offs de la MLS (Major League Soccer) ante Columbus Crew.

Fue en ese partido donde se despidió del futbol, pero ahora a medio año de su retiro, se le abre la posibilidad de regresar a jugar de nuevo, pero en Australia.

Según Fox Sports de Australia informó que Avondale FC contrataría al futbolista europeo para un solo partido de copa, con el objetivo de que pueda ayudarlos a tener un resultado favorable ante Sydney.

Mientras que otro medio local del país oceánico Omnisport señaló que los directivos de Avondale FC dijeron en una entrevista que esperan noticias del agente de Pirlo para hacerlo oficial.

No será el primero en jugar un partido en Australia.

El “Arquitecto” no sería el primer jugador en ser fichado para un solo partido, pues ya un equipo de Australia lo había hecho.

Siendo el club Heldelberg United quien se hizo de los servicios de un jugador para un partido, en esa ocasión el futbolista elegido fue Kostas Katsouranis para un partido ante Melbourne City, donde United cayó por goleada.

Pirlo se convertiría en el segundo jugador italiano campeón del Mundial de Alemania 2006 en jugar en el futbol australiano, después de que su compatriota Alessandro Del Piero llegara a jugar en este país con el Sydney durante dos temporadas.

También puedes leer: Rohan Dennis volvió a ganar en contrarreloj individual.

PUBLICIDAD

Populares