Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

André-Pierre Gignac busca naturalizarse

Publicado hace

el día

André-Pierre Gignac busca naturalizarse, el ariete de Tigres comentó en una entrevista que piensa hacer el trámite pronto. Gignac está disputando su sexto torneo en la Liga MX.

“Pues ya puedo. Ya pedí los papeles allá en Francia con mis papás y cuando me envíen los papeles voy a iniciar los trámites", declaró el francés, quien desde su llegada ha mostrado diversos gestos de amor hacia México.

André-Pierre Gignac no podría representar a México debido a que ya tuvo acción en partidos internacionales con el equipo de su país natal. Además, según el reglamento de la Liga MX seguiría contando como jugador extranjero.

Gignac lleva casi 3 años en México, tiempo en el que nació uno de sus hijos. Recientemente el delantero francés subió una foto en Instagram, en la cual presume un tatuaje en la pierna derecha con la imagen de la Virgen de Guadalupe protegiendo a su hijo.

Gignac ha mostrado su simpatía con México desde su llegada a los Tigres en 2015. Uno de los momentos en que demostró su cariño por la afición de los universitarios, fue cuando celebró con la señal de los "Libres y Lokos" en un partido de la selección francesa.

El francés ha marcado 69 goles en 129 partidos durante su estancia en el cuadro felino.

PUBLICIDAD

Populares