Conéctate con Wipy Tv

NFL

C.J. Anderson firmó con los Panthers

Publicado hace

el día

El día de hoy, C.J. Anderson firmó con los Panthers un contrato por una temporada, así lo dio a conocer el equipo. Los términos de la negociación no fueron revelados.

Anderson llega al equipo de Carolina para tomar el puesto que dejó vacante Jonathan Stewart, quien se convirtió en jugador de los Giants. El jugador se incorporará a una rotación que está conformada por Christian McCaffrey, Fozzy Whittaker y Cameron Artis-Payne.

Foto: Getty

Anderson llegó a la NFL en 2013, procedente de la Universidad de California como agente libre no reclutado por los Broncos, donde pasó cinco temporadas antes de ser dejado en libertad el pasado 16 de abril.

Durante su tiempo en Denver, Anderson vio acción en 58 juegos, 36 como titular. Con el papel como el corredor estelar de los Broncos la temporada pasada, Anderson produjo su primera campaña de 1,000 yardas en su carrera.

En su carrera como profesional ha corrido para 3,051 yardas y 20 touchdowns en 693 acarreos, promediando 4.4 yardas por intento. También tiene 859 yardas aéreas y cuatro touchdowns en 103 recepciones.

C.J. Anderson firmó con los Panthers y hará mancuerna con McCaffrey. Esta adición dará de que hablar la próxima campaña. El dúo seguramente hará que el equipo dirigido por Ron Rivera sea uno de los mejores por la vía terrestre.

PUBLICIDAD

Populares