Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Anastasia Bryzgalova conquista corazones en Pyeongchang

Publicado hace

el día

La justa invernal olimpica atrae a los mejores deportistas de todo el globo y en esta ocasión hay una rusa que está cautivando a todos los espectadores. Se trata de Anastasia Bryzgalova, quien se especializa en curlin.

Desde el pasado 8 de febrero, los ojos estuvieron en las eliminatorias de dobles mixtos de la Delegación Olímpica de Rusia, en especifico en Anastasia Bryzgalova, de 25 años, cuya belleza dejó anonadados a propios y extraños. El país europeo se enfrentó a Estados Unidos y perdieron por marcador de 9-3.

Fuente: Getty

La rusa se hizo una sensación en las redes sociales y los fanáticos lo expresaron tras quedar impresionados por su mirada y su habilidad en el curling, un deporte lleno de estrategia.

Anastasia está casada con su compañero, Alexander Krushelnitskiy, con quien logró el Mundial de Dobles Mixtos en Suecia, en 2016. Se espera que la pareja consiga una presea en los próximos días.

Anastasia Bryzgalova se inició en el deporte en 2008, tras ver un anunció en la Universidad Estatal Nacional Lesgaft sobre educación física, deporte y salud.

Estas son algunas de las fotos que han cautivado a todos en Pyeongchang y alrededor del mundo:

?#sochi

Una publicación compartida por Anastasia Bryzgalova (@a_nastasia92) el

?

Una publicación compartida por Anastasia Bryzgalova (@a_nastasia92) el

??#spain #honeymoon

Una publicación compartida por Anastasia Bryzgalova (@a_nastasia92) el

PUBLICIDAD

Populares