Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

América terminó con la mala racha al vencer a Tigres

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

América terminó con la mala racha

Finalizó el duelo correspondiente a la jornada 12 del torneo Apertura 2018 y América terminó con la mala racha de cuatro años sin ganarle a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en su casa al derrotarlos 2-3.

Muy rápido en el partido, las Águilas se pusieron al frente con una jugada donde el balón recorrió todo el ancho del área para que finalmente llegara Bruno Valdez para empujarla a las redes en el centro y abrir el marcador 0-1.

La respuesta Felina fue varios minutos después y con una gran jugada individual de Luis Alfonso 'Chaka' Rodríguez empató el duelo 1-1 tras un recorte que dejó pagando a a un defensor americanista. La paridad permaneció hasta el descanso.

Recién iniciado el lapso complementario, Emanuel Aguilera aprovechó la pésima marca defensiva Felina en el tiro de esquina en contra para anotar el gol de la ventaja 1-2 mediante un cabezazo, mismo que fue su primera anotación en Liga MX.

Las Águilas repitieron la dosis en tiro de esquina y volvieron a vacunar a sus rivales con un remate de cabeza de Guido Rodríguez para aumentar la ventaja 1-3.

Inmediatamente después, André Pierre Gignac se encontró con un balón fuera del área y no dudó en sacar un disparo que entró a la portería pegado al palo para poner cifras definitivas 2-3.

Previa:

La jornada 12 del torneo Apertura 2018 continúa y nos trae el partido de Tigres vs América en punto de las 19:00hrs. en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Los Felinos llegan después de derrotar 0-2 a los Gallos Blancos del Querétaro, mientras que las Águilas empataron 1-1 en el Clásico Nacional ante las Chivas de Guadalajara.

En cuanto a la tabla general, los universitarios ocupan el séptimo puesto con 18 puntos y los de Coapa están en la segunda posición con 21 unidades.

Te puede interesar: Tigres contra América: ¿el nuevo Clásico?

Cabe destacar que la rivalidad entre ambos conjuntos a crecido debido a los enfrentamientos que han disputado en rondas eliminatorias recientes.

Por lo tanto, podría ser considerado como el Clásico del Norte contra el Centro y siempre es un duelo prometedor de goles y espectáculo.

PUBLICIDAD

Populares