Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

América sufrió más de la cuenta pero venció a Querétaro 2-0

Publicado hace

el día

América sufrió más de la cuenta y en un partido mucho más apretado de lo que todos pensaban logró vencer a Querétaro 2-0 y regresa a la senda del triunfo.

El partido comenzó como muchos presagiaban, con un América volcado al frente y presionando constantemente al equipo de Querétaro, las llegadas comenzaron desde los primero minutos, mismas que cada vez eran más amenazantes.

La incapacidad de los centrales de salir jugando impedían al visitante poder sumar más de 5 pases consecutivos, al minuto 13 llegó un autentico golazo por parte de Renato Ibarra, mismo que tuvo la comodidad de disparar desde afuera del área y clarear al portero para poner el 1-0.

Después del gol el América, continuó dominando, pero no por mucho ya que los Gallos, comenzaron a sumar gente al frente, y al 28' Javier Güémez, estuvo más cerca que nunca del empate con un tiro que se quedó en el palo.

El dominio del partido pasó a manos del visitantes que no fue capaz de concretar el empate en un partido que poco a poco los 'azulcremas' fueron cediendo.

La segunda mitad fue mucho más lenta en cuanto a jugadas se refiere, el Querétaro continuó con el dominio del partido pero no supo como resolver en el último cuarto de la cancha.

Este partido marcó el debut en Liga MX con el equipo de América del juvenil Francisco Cordova quien es canterano de la 'Aguilas' y llegó procedente de Necaxa.

Poco a poco el local comenzó a retomar protagonismo en el juego, con un disparo de Renato Ibarra, que al 74' impactó la bola con pierna zurda para ser rechazado por el portero.

Cada vez el América tomaba más confianza y el partido se convirtió  en un ida y vuelta, con ambos equipos intentando llegar a portería, el segundo gol del partido fue para los 'azulcremas', después de un penal al 88' que Roger Martínez convirtió en gol.

Esto marcó la quinta derrota consecutiva para el Querétaro, mismo que se ha visto muy limitado en la zona baja, con 13 goles recibidos y sólo 2 a favor por lo que el trabajo de Rafa Puente Jr. está en la linea.

Por su parte el 'Ame' supo anteponerse a las ausencias y sufriendo un poco más de la cuenta, llegó a 9 puntos con 3 partidos ganados y 1 perdido.

Jornada 5 de la Liga MX, en punto de las 17:00 horas, en la cancha del Estadio Azteca se verán las caras América contra Querétaro, en un partido que no llega en el mejor momento para ambas escuadras.

La 'Águilas' llegan con 4 lesiones, 2 expulsiones y 3 jugadores que dejaron el equipo en los últimos días, como si esto no fuera suficiente el actual campeón sufrió de una dolorosa derrota en Monterrey, misma que cortó su racha de 26 partidos sin perder.

El partido pasado fue una autentica pesadilla para el conjunto dirigido por Rafa Puente Jr., 4 goles cortesía del León fueron suficientes para acentuar la crisis que se vive en el equipo.

Te puede gustar: Raúl Jiménez está en fuego, ya tiene 9 goles en la temporada.

A pesar de todo, el equipo se encuentra unido y posterior al partido contra la 'Fiera', los jugadores salieron a dar la cara por la institución y por su entrenador, mismo al que le reiteraron su apoyo.

El 'Amé' se encuentra en octavo lugar de la competencia con 6 puntos y un partido menos, por su parte, Querétaro, llega a este compromiso como el peor equipo del Clausura 2018, con 0 unidades y una diferencia de menos 9 goles.

 

PUBLICIDAD

Populares