Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

América rescató el empate ante Morelia con un hombre menos

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

América rescató el empate ante Morelia

Se terminó la actividad futbolera del viernes correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2019 y América rescató el empate ante Morelia 2-2 con un hombre menos.

Monarcas salió al terreno de juego con una propuesta agresiva y pronto encontraron su premio, ya que después de una serie de rebotes dentro del área, Edison Flores definió con un tiro cruzado para abrir el marcador 1-0.

El equipo local continuaba generando mucho peligro para sus oponentes, pero Agustín Marchesín atajó al menos 2 intentos claros de gol.


En los últimos minutos del primer lapso, las Águilas adquirieron un poco el control del encuentro y estuvieron cerca de la anotación del empate, sin embargo, no la consiguieron y se fueron al medio tiempo con la desventaja.

En la segunda mitad, se le puso cuesta arriba el juego al América debido a la expulsión de Bruno Valdez, quien se ganó la segunda amonestación por reclamarle al árbitro.

Ya en la recta final, Nicolás Castillo ejecutó de manera fabulosa un tiro libre y acercó a su equipo en el marcador 2-1.

En tiempo de compensación, Monarcas cometió un error gravísimo al regalar el balón en el área y Sebastián Córdova se encargó de anotar el 2-2 definitivo.

Con este resultado, Morelia llegó a 5 puntos y el América alcanzó las 13 unidades.

Previa:

La actividad futbolera del viernes correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX se abrirá con el Morelia vs América en el Estadio Morelos.

Monarcas llega después de ser goleado 3-0 por los gallos blancos del Querétaro, mientras que las águilas vencieron por el mismo marcador a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

En cuanto a la tabla general, los purépechas se encuentran en la décimo sexta posición con 4 puntos, en contraste, los capitalinos están en el octavo lugar con 12 unidades.

Te puede interesar: Javier Torrente es nuevo Director Técnico de Morelia


Cabe señalar que Gastón Obledo será el entrenador interino del Morelia para esta partido, ya que Javier Torrente dirigirá hasta la siguiente jornada ante Pumas.

PUBLICIDAD

Populares