Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

América le rindió homenaje a Chespirito con goleada sobre Pachuca

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

América le rindió homenaje a Chespirito

Se jugó un partido más correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 y el América le rindió homenaje a Chespirito con goleada 3-0 sobre Pachuca.

La novedad fue que las águilas estrenaron su uniforme dedicado a 'Chespirito' y a su película 'El Chanfle', a quien la afición le brindó un minuto de aplausos.

Curiosamente, justo después del homenaje a Chespirito, Guido Rodríguez abrió el marcador 1-0 al cerrar la pinza a segundo poste después de un tiro de esquina, aprovechando las facilidades que le brindó la defensa tuza. El marcador se mantuvo hasta el medio tiempo.

Apenas inició la parte complementaria y Henry Martín anotó por segundo partido consecutivo en la Liga MX al empujar el balón a las redes para ampliar la ventaja 2-0.

Posteriormente, Cristian Insaurralde se estrenó como goleador con las águilas y puso cifras definitivas 3-0 mediante un buen zapatazo de volea después de que Martín lo dejó de frente a la portería.

Previa:

La actividad futbolera sabatina correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX continuará con el América vs Pachuca en el Estadio Azteca.

Las águilas llegan después de vencer 1-2 a los rojinegros del Atlas, mientras que los tuzos golearon 3-0 a los gallos blancos de Querétaro.

Con respecto a la tabla general, los capitalinos se encuentran en el séptimo lugar con 3 puntos y +1 de diferencia, por su parte, los hidalguenses se ubican en la décima primera posición con 3 unidades y -2 de diferencia.

Te puede interesar: Refuerzos que necesita América para asegurar el bicampeonato

Será la primera vez que los pupilos de Miguel Herrera jueguen sin Diego Lainez ni Cecilio Domínguez, quienes fueron fichados por el Betis de España y por el Independiente de Argentina, respectivamente.

Cabe señalar que los dirigidos por Pako Ayestarán no vencen a sus rivales de hoy desde el torneo Clausura 2017 y su balance desde entonces es de un empate y dos derrotas.

PUBLICIDAD

Populares