Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

América hundió a Pachuca al sótano; Lainez se lució con doblete

Nacion D

Publicado hace

el día

América dio una lección con categoría a unos Tuzos que son oficialmente el peor equipo del torneo en las primeras tres fechas, con un doblete de Diego Lainez y una “diana” de Oribe Peralta, las Águilas se llevaron los tres puntos de la Bella Airosa al vencer 3-1 a Pachuca.

Ambos equipos comenzaron sin respeto, apenas corrían los primeros minutos y había llegadas de peligro, la primera fue de Oribe, quien fue detenido por García y la segunda de Jara, quien no pudo empalmar de lleno el esférico.

Fue en una jugada en los linderos del área, donde Diego Lainez se quitó a un par de defensivos y disparó directo al poste derecho, para que el balón se incrustara al fondo de las redes y diera ventaja a los azulcremas al 15’.

Pachuca intentó responder de inmediato, pero una intervención de Valdez en la zaga lvó a las Águilas del empate; Pachuca siguió presionando pero no lograba llegar con claridad a la meta resguardada por Marchesín.

Cuando los Tuzos presionaba, el árbitro decretó el fin del primer tiempo en medio de una rechifla y la alegría de la porra americanista, que era mucho mayor en comparación con la local.

El cuadro de la Bella Airosa salió con todo en la segunda parte, par de disparos de Barreiro y Álvarez puso a temblar la portería de los de Coapa, quienes se replegaban en su área conforme pasaban los minutos.

Los huecos comenzaron a abrirse, un desborde de Martínez dejó solo a Lainez, el joven del América se perfiló y mandó el balón al fondo con tremendo zapatazo que solo vio pasar el arquero Blanco al 62’.

Rodríguez falló el tercero, el atacante americanista quedó frente al marco se blanco y tardó en definir, la zaga pudo sacarle el balón antes de que pudiera accionar de derecha.

Cuando agonizaba el encuentro, Oribe se encontró con un balón en el área y no dudo en rematar para clavar el tercero al 80’ que amarró el triunfo azulcrema y las tres unidades.

 

Un penal a favor de Pachuca al 90 fue cobrado por Franco Jara a la izquierda con efectividad, pero el partido ya estaba resulto.

 

Previa

Sigue en vivo el encuentro Pachuca contra América, uno de los duelos más atractivos de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2018.

Los Tuzos de Pachuca reciben en el Estadio Hidalgo a las Águilas del América con la necesidad de ganar o por lo menos de sumar unidades ya que tras dos fechas tiene dos derrotas y ni siquiera ha podido marcar gol.

 

El América llega con una racha positiva ya que consiguió dos victorias por 3-0 recientemente, el sábado pasado ante Atlas en la Jornada 2 del Apertura 2018 y el miércoles ante Veracruz en la Copa MX.

La escuadra dirigida por Miguel el 'Piojo' Herrera no podrá contar en este partido con la presencia de Mateus Uribe, Renato Ibarra y de su último refuerzo Cristian Insaurralde, todos ellos baja por lesión.

Sigue todas las acciones del duelo Pachuca contra América que pinta para ser uno de los mejores juegos de esta jornada.

PUBLICIDAD

Populares