Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Muy fácil! América goleó a Tauro

Publicado hace

el día

En partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, con tranquilidad, América goleó a Tauro de Panamá 4-0 gracias a anotaciones de Joe Corona, Henry Martín, Cecilio Domínguez y Andrés Ibargüen.

Desde el comienzo del partido se observo a un América dominador y poco a poco el conjunto dirigido por Miguel Herrera comenzaba a hacer estragos en la defensa visitante.

Fue al minuto 20 de la primera parte, que Corona abrió el marcador en el Coloso de Santa Ursula. El mediocampista prendió un rebote de trio de esquina a las afueras del área grande y venció al portero de Tauro que se quedó observando la pelota.

La primera mitad no vería más goles, pero a raíz de verse en desventaja, el conjunto panameño comenzó a mover con más creatividad el balón en búsqueda de la anotación de la igualdad.

Ya en la parte complementaria, la tónica fue muy parecida y el América dominó de principió a fin, no pasarían muchos minutos para que los locales arrollaran a la visita.

Fuente: Getty

Al 71, Henry Martín hizo el segundo de la velada con remate de cabeza tras un buen centro del colombiano Andrés Ibargüen. Instantes más tarde, Tauro se sufrió el tercer gol propiciado por el paraguayo Cecilio Domínguez.

La pesadilla no paró para Tauro y en los últimos 10 minutos del juego, América se volvió a hacer presente. Ibargüen fue el encargado de poner la cereza en el pastel con el 4-0.

América goleó a Tauro en casa y prácticamente finiquitó la serie. Los pupilos de Miguel Herrera visitarán Panamá la próxima semana.

Alineaciones:

América: Marchesín; Aguilar, Álvarez, Valdez, Vargas, Rodríguez, Corona, William, Quintero, Ibargüen, Martín.

Tauro: Mcfarlane; Niño, Chará, Dixon, Gutiérrez, Botello, Carrasquilla, Sánchez, González, Aguilar, Tamburelli.

PUBLICIDAD

Populares