Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

América goleó a Pachuca para ganarse un lugar en cuartos de Copa MX

Publicado hace

el día

Sin duda, este fue el partido de la jornada, el América logró llevarse la victoria en el Estadio Azteca con una goleada sobre los Tuzos del Pachuca. 

El partido empezó muy cerrado, ya que ambos equipos tenían llegadas al área, pero las Águilas fueron las que pegaron primero con el primer gol de Nicolás Benedetti.

De ahí en adelante todo fueron goles antes del medio tiempo. 

Pachuca contestó de manera inmediata cuando Roberto Carlos de la Rosa remató de cabeza para empatar el partido.

Hubo tres goles en 5 minutos y el tercero fue por parte de los visitantes, Pachuca consiguió la ventaja cuando José Leonardo Ulloa remató dentro del área.

De ahí en adelante todo fue para el América, los Tuzos ya no pudieron hacer nada. 

Henry Martín y Roger Martínez consiguieron un doblete cada quien para convertir al América en el segundo equipo clasificado a cuarto de final de Copa MX. 

Henry Martín logró un doblete con un gol el cual remató desde dentro del área, tras un error del arquero del Pachuca.

Los siguientes goles fueron por parte de Martínez, uno con un tiro desde fuera del área.

Previa:

Inició la fase de eliminación directa en el Clausura 2019 de la Copa MX y uno de los primeros partidos es las Águilas del América contra los Tuzos del Pachuca en el Estadio Azteca. 

Todo pinta para que el conjunto local tenga mayor ventaja, ya que clasificó en el cuarto lugar de la tabla, mientras que los visitantes clasificaron hasta la posición número 13.

El detalle es que Miguel Herrera no ha podido encontrar el camino para acoplar a la perfección a sus jugadores, quienes no han tenido el mejor inicio en ese torneo, después de quedar campeones en Liga MX. 

El vencedor se enfrentará al ganador del juego entre las Chivas y el Atlético de San Luis, el cual se llevará a cabo el día de mañana.

PUBLICIDAD

Populares