Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

América goleó a Lobos BUAP con doblete de Nicolás Castillo

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

América goleó a Lobos BUAP

Se jugó un partido más correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX y el América goleó a Lobos BUAP 3-0.

El duelo significó el reencuentro de Juan Francisco Palencia y Nicolás Castillo, ya que el estratega del conjunto visitante dirigió al delantero chileno en Pumas.


Los licántropos salieron con la iniciativa de atacar y lo hicieron durante los minutos iniciales del encuentro, sin embargo, nunca pudieron anotar el primer gol.

Poco a poco, las águilas tomaron el control del juego y después de varios intentos, Henry Martín abrió el marcador 1-0 con un contundente cabezazo, con el que se fueron al medio tiempo con la ventaja.

Las águilas fueron dominadoras absolutas en el segundo tiempo y cuando parecía que se les negaba la segunda anotación, Nicolás Castillo sacó un zapatazo directo a la orilla de la portería para poner el 2-0.

Posteriormente, América agarró mal parados a sus oponentes y Castillo consiguió su doblete con otro disparo imparable, con el que puso cifras definitivas 3-0.

Con este resultado, América llegó a 12 puntos al ganarle por cuarta vez al hilo a los Lobos BUAP desde que ascendieron a Primera División, por lo que los de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se quedaron con 10 unidades.

Previa:

La actividad futbolera sabatina correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2019 continuará con el América vs Lobos BUAP en el Estadio Azteca.

Las águilas llegan luego de caer 1-0 ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el Clásico Capitalino, mientras que los licántropos vencieron 3-1 a los gallos blancos del Querétaro.

En cuanto a la tabla general, los capitalinos se encuentran en el décimo primer lugar con 9 puntos y uno arriba están sus rivales con 10 unidades.

Te puede interesar: Cruz Azul rescató el empate contra Veracruz con autogol


Cabe señalar que los dirigidos por Miguel 'Piojo' Herrera tienen un balance perfecto ante sus oponentes de hoy, puesto que ganaron sus 3 únicos partidos que han disputado en Liga MX: 3-2, 5-1 y 2-0.

PUBLICIDAD

Populares