Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

En casa América empató a dos tantos ante Pachuca

Nacion D

Publicado hace

el día

En el Estadio Azteca, América empató a dos tantos ante Pachuca, partido correspondiente a la segunda jornada del Clausura 2018.

América empató a dos tantos

América empató a dos tantos ante Pachuca / Fuente: ligamx.net

Al inicio de los primeros 45 minutos, el encuentro fue de mucha intensidad por parte del conjunto azulcrema, mismo que se reflejo cuando Oribe Peralta remató con parte interna un pase de Renato Ibarra y mandando el balón al ángulo inferior derecho para marcar un golazo, siendo la única anotación de la primera mitad

Para el complemento fue mejor el conjunto visitante, ya que al 46’ Oscar Murillo le ganó la posición a la zaga americanista y cabeceó dentro del área, anotando sin problema, tras una mala salida de Agustín Marchesín.

Al 75’, las “Águilas” lograron hacer daño, gracias a Henry Martín, quien empujó el esférico  a la red, jugador mexicano que aprovechó una diagonal por la derecha de Mateus Uribe. Momentáneamente los azulcremas volvieron a tomar ventaja.

Víctor Guzmán se encargo de poner las cifras definitivas al 88’ después de centro por izquierda de Santiago Palacios.

Con este resultado, los de Coapa llegaron a cuatro puntos mientras que los de la Bella Airosa sumaron su primera unidad. En la Fecha 3, los capitalinos visitarán a Pumas; los hidalguenses recibirán a Lobos BUAP.

PUBLICIDAD

Populares