Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Dani Alves podría abandonar al PSG a final de temporada

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Las malas noticias continúan para el club parisino luego de ser eliminado de Champions League por el Manchester United. Todo indica que varios jugadores del París Saint-Germain están analizando si seguir en el equipo o buscar alternativas, es por eso que Dani Alves podría abandonar al PSG a final de temporada.

El PSG se ha caracterizado por tener jugadores de gran nivel futbolístico como Alves, esto con el objetivo de algún día levantar una ‘Orejona’, pero desafortunadamente continúa sin conseguirlo.

Te puede interesar: El Real Madrid prepara una oferta millonaria por Neymar 

Una posible baja como la del brasileño no le caería nada bien al técnico Tuchel, ya que su propósito es mantener a sus figuras y no deshacerse de ellas.

Por el momento, Alves parece tener los días contados en París.

También puedes leer: Claudio Ranieri, nuevo técnico de la Roma 

Según L’Equipe, el París Saint-Germain ya no está dispuesto a rogarle al jugador que renueve contrato con ellos, después de que el futbolista se negara en varias ocasiones.

Por lo que el cuadro parisino no ampliará la vinculación con el futbolista, que terminará contrato en junio de este año, pese a que el estratega Thomas Tuchel quiera mantenerlo en la plantilla.

Por si te lo perdiste: Estos serían los refuerzos del Real Madrid para la próxima temporada

De manera que Alves se convertiría en la primera baja del PSG en verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Noche de remontadas, goles y el nuevo protagonista de la competencia, el VAR. #ChampionsLeague ? | #LaChaaampions ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Por su parte, el diario Le Parisien, aseguró que ha sido el jugador quien se negó a renovar pensando en su posible llegada a la Premier League. ¿Será que ha sido tentado por el Manchester City de Pep Guardiola?

PUBLICIDAD

Populares