Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Álvaro Arbeloa entrenará a un equipo de youtubers

Publicado hace

el día

El exfutbolista español, Álvaro Arbeloa entrenará a un equipo de youtubers para una serie que constará de varios capítulos.

Álvaro Arbeloa se estrenará en un banquillo como entrenador del Mambo F.C., primer equipo de futbol formado por youtubers.

El exjugador de equipos como el Real Madrid, Liverpool y la selección de España tendrá su primera experiencia como director técnico.

Fuente: Getty Images.

Mambo F.C. es un equipo de futbol conformado por famosos youtubers españoles creado para desarrollar una serie que muestre todo lo que conlleva la organización de un club de futbol.

También transmitirá la atmósfera que rodea a un club de futbol, como son los entrenamientos, las conferencias de prensa, el trato entre los futbolistas y el entrenador, entre otras cosas.

Esta serie se transmitirá a través de YouTube, constará de un capítulo semanal y se emitirá todos los domingos en el canal de YouTube del equipo Mambo F.C.

Entre los famosos youtubers que son parte del equipo Mambo F.C. se encuentran: Dj Mario, Toniemcee, Byviruzz, Cacho01, Delantero09, Juan Arroita, Spursito, Dario Eme Hache, Gavi y Álex Puértolas.

Estos integrantes del Mambo F.C. hablan en sus respectivos canales de YouTube de futbol, hacen tutoriales del FIFA, blogs de partidos a los que asisten y hacen dinámicas con futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Luis Suárez.

Fuente: Getty Images.

Entre todos estos youtubers suman más de 12 millones de suscriptores en sus canales de YouTube y se espera que esta serie sirva como un parteaguas en la creación de contenidos relacionados con el futbol.

Álvaro Arbeloa desde que era futbolista en activo ha sido un personaje muy polémico con actitudes negativas, declaraciones fuertes y siempre ha estado muy presente en las redes sociales.

Fuente: Getty Images.

Este proyecto será interesante y la apuesta de realizar una serie que hable de temas relacionados con un equipo de futbol puede ser positivo para el futuro de YouTube.

Álvaro Arbeloa entrenará a un equipo de youtubers para un proyecto ambicioso que hable de todo lo que ocurre en un equipo de futbol.

PUBLICIDAD

Populares