Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Matías Almeyda podría dirigir a Cruz Azul

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El mal arranque de la 'Máquina' comandada por Pedro Caixinha en Liga MX y la pronta eliminación de Copa, ha provocado que empiecen a salir nombres como posibles sustitutos para el estratega luso. Uno de los que empieza a sonar fuerte ya fue campeón en México, ya que Matías Almeyda podría dirigir a Cruz Azul.

El cuadro de 'La Noria' se encuentra en una etapa de desesperación para poder reencontrarse con aquellos resultados que obtuvieron en el anterior torneo.

La 'Máquina' parece estar perdida después de una dolorosa derrota en la reciente final ante las 'Águilas' del América y la salida inesperada de Iván Marcone de la plantilla. ¿Quién podrá ayudarlos?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡¡Ahora resulta que la MLS es mejor que la gloriosa Liga MX!! Seguro opinaba diferente cuando dirigía en Chivas...

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Santos goleó en Concachampions; Los Rayados empataron en El Salvador

Almeyda no es el único que suena para arribar al Cruz Azul.

Según el diario Récord, además del 'Pelado' también se encuentra su compatriota Antonio Mohamed, como los posibles candidatos para sustituir al portugués.

A pesar de que ambos se encuentran dirigiendo en distintas ligas, la directiva del cuadro azul empezaría por hacer un esfuerzo importante y hacerse de los servicios de alguno de ellos.

Matías Almeyda tiene contrato con San José Earthquakes y lo que le permitiría salir de la franquicia es que tenga una oferta de futbol mexicano, así lo especifica en una de sus cláusulas.

Foto: Getty

También puedes leer: Los Pumas se impusieron en Copa MX; Chivas empató en Tapachula

Por su parte, el 'Turco' Mohamed no vería con malos ojos arribar al banquillo de Cruz Azul, a pesar de su reciente llegada al Huracán de Argentina.

El plan de la 'Máquina' es mantener a Caixinha hasta final del torneo, sin importar los resultados que llegara a tener el equipo. ¿Logrará la directiva tener mucha paciencia?

PUBLICIDAD

Populares