Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Almeyda hará cambios en Chivas

Publicado hace

el día

Tras la derrota de Chivas ante Puebla por marcador de 2-0, Matías Almeyda hará cambios en Chivas, así lo anunció el estratega en la conferencia de prensa.

Después del partido, el argentino estuvo cerca de una hora en el vestidor con todos los jugadores para hablar sobre el desempeño del equipo y la preocupante situación que vive el rebaño (ha ganado un solo partido en el Clausura 2018).

“Durante un tiempo el nivel fue el que pretendíamos y vienen los goles por errores y los errores últimamente son muchos y empezaremos a analizar el equipo para el partido que viene”, declaró.

Fuente: Getty

“En principio a veces las charlas después de los partidos son más largas, haciendo autocrítica. El futbol se gana haciendo goles y cometiendo menos errores y trabajaremos más para sacar adelante esto”, mencionó sobre las palabras que tuvo con sus jugadores.

Pocos elementos atendieron a los medios de comunicación, entre los cuales destacó Rodolfo Cota, quien aseguró que se siente avergonzado: "no estábamos preparados para esta situación y estos momentos en lo personal siento vergüenza por el momento y el partido vivido. Debemos ser conscientes y no podemos darnos el lujo de vivir estas cosas”.

Todo indica que será una semana interesante en el seno del rebaño, quienes marchan en la parte baja de la tabla y deben de mejorar para alcanzar las exigencias de un cuando de tal tamaño.

“Los únicos culpables somos los que jugamos, porque Matías da todas las armas para llevarlas a la cancha y las cosas no han sido así. Debemos de ser autocríticos. Debemos prepararnos más”, agregó el guardameta de la Selección Mexicana. Almeyda hará cambios en Chivas para el resto del torneo.

PUBLICIDAD

Populares