Conéctate con Wipy Tv

NFL

Allen Hurns sufrió una escalofriante lesión y ya fue operado

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Allen Hurns sufrió una escalofriante lesión

Parecía que el segundo partido correspondiente a la ronda de comodines de la National Football League (NFL) corría con normalidad, pero Allen Hurns sufrió una escalofriante lesión.

El receptor abierto de los Dallas Cowboys fue trasladado del estadio a un hospital, donde le diagnosticaron fractura de pierna izquierda y dislocación de tobillo.

Por lo tanto, tuvo que someterse a una cirugía y todo parece indicar que estará recuperado en agosto, es decir, estará listo para la pretemporada.

Te puede interesar: Prescott consiguió su primera victoria en playoffs con los Cowboys


Apenas habían transcurrido algunos minutos del encuentro entre los Seattle Seahawks y los Dallas Cowboys cuando ocurrió la trágica jugada.

El equipo local tenía la posesión del balón y Hurns realizó una recepción de 14 yardas que le dio el primero y diez a los Vaqueros, pero Bradley McDowgald cayó encima de él después de la tackleada y le fracturó el tobillo izquierdo.

Te puede interesar: Colts venció a Texans en el primer partido de Wild Card

Entraron las asistencias y retiraron a Hurns en ambulancia.

Las asistencias médicas tuvieron que intervenir de inmediato para inmovilizarle el pie, colocarlo cuidadosamente en una ambulancia y llevárselo al hospital.

Compañeros y rivales se solidarizaron con él.

Dada la gravedad de la lesión, sus colegas de profesión no dudaron en brindarle su apoyo emocional a Hurns, quien no pudo evitar las lágrimas mientras era atendido. Su head coach Jason Garrett lo tomó de la mano.

Te puede interesar: Trofeo Vince Lombardi: el más codiciado de la NFL

Después del partido, las impresiones de sus compañeros no se hicieron esperar, Dak Prescott dijo: "Cuando ves a un tipo caer así, duele. Sólo de ver lo desagradable que fue, duele mucho."

Por su parte, Ezekiel Elliot comentó: "Estoy contento de que ganamos el partido por él."

Por lo tanto, no queda más que esperar a que cumpla con un proceso largo y tedioso de recuperación para poder volver a los emparrillados la próxima temporada.

Allen Hurns

Foto: Getty Images

PUBLICIDAD

Populares