Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

León pierde a Alexander Mejía por lesión

Publicado hace

el día

Malas noticias para León, el equipo ha confirmado la baja de Alexander Mejía por lesión. El contención estará alejado de las canchas entre 4 y 5 semanas a causa de un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo, el se generó durante el partido de Copa MX ante Tapachula.

El jugador salió al minuto 32 después de una jugada en la cual no pudo pisar bien y el tobillo del pie izquierdo se fue hacia un lado. Al termino del encuentro, Mejía fue trasladado al hospital para una valoración.

"La lesión de Mejía es lo que se lleva todo. Una tristeza tremenda porque perdemos un jugador importante para el equipo. Hoy por más de que el resultado fue bueno, fue positivo, terminó siendo algo secundario para mí", indicó Gustavo Díaz, entrenador de los "Panzas Verdes".

"Alexander Mejía fue sometido a diversos estudios y valoraciones médicas para diagnosticar con exactitud su estado físico y descartar cualquier riesgo. Una vez analizadas todas las pruebas y hechas las evaluaciones pertinentes por parte de los especialistas, el resultado es el siguiente: "Lesión: esguince de segundo grado (pie izquierdo). Tiempo de recuperación: de 4 a 5 semanas", declaró el León en un comunicado.

León pierde a Alexander Mejía por lesión y no estará disponible para los encuentros frente a Pachuca, Pumas, América, Lobos BUAP y Tigres. Su regreso tentativo sería en la jornada 14 del Clausura 2018 ante Morelia.

PUBLICIDAD

Populares