Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Alebrijes Oaxaca es aún líder de Ascenso Mx Clausura 2018

Nacion D

Publicado hace

el día

Tras finalizar la sexta jornada de la liga de plata, Alebrijes Oaxaca es aún líder de Ascenso Mx Clausura 2018, después de caer 2-1 en casa frente a Leones Negros con goles de Joao Dos Santos y Néstor Vidrio, mientras que Ricardo Monreal descontó para el conjunto oaxaqueño. Los dirigidos por Irving Rubirosa se mantienen con 13 puntos.

Alebrijes Oaxaca es aún líder de Ascenso / Fuente: Twitter

Mineros de Zacatecas se coloca en la segunda posición de la tabla general con 13 unidades, sin embargo, por diferencia de goles Oaxaca domina la competición. El conjunto de Zacatecas vence 2-0 a Tampico Madero en casa ajena, gracias al doblete de Roberto Nurse a los minutos 8 y 35.

El tercero de la liga de Ascenso Mx, Atlante le bastó un gol para vencer a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, con anotación de Pedro Arce al minuto 62. Con esta victoria los “Potros d Hierro” suman 11 puntos.

Mineros de Zacatecas se coloca como segundo del torneo / Fuente: ascensomx.net

En otros resultados: Cafetaleros de Tapachula con “hat-trick” de Leonardo Ramos, obtuvieron la victoria de 3-2 sobre Celaya, ya que por su parte descontaron Luis Padilla y Aldo Magaña.

En el Estadio Carlos Iturralde Rivero, Venados aprovechó la localía para vencer a Atlético Zacatepec con marcador de 2-0, tras las anotaciones de Aldo Polo y Víctor Lojero.

Cafetaleros de Tapachula vence 3-2 a Celaya / Fuente: ascensomx.net

En la frontera, Juárez y Dorados repartieron unidades, al empatar a un gol, Leandro Carrijo abrió el marcador al minuto 16 a favor de los “Bravos”, mientras que al 29’ Gabriel Hachen empató el cotejo.

Por último, Correcaminos y Atlético San Luis derrotaron por la mínima diferencia a Cimarrones y Murciélagos, respectivamente.

Atlético San Luis derrotó por la mínima a Murciélagos / Fuente: ascensomx.net

PUBLICIDAD

Populares