Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Alan Pulido podría salir de Chivas para el próximo torneo

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Uno de los jugadores más importantes del Club Deportivo Guadalajara estaría diciendo adiós a sus aficionados, ya que Alan Pulido podría salir de Chivas en el mercado de invierno.

A pesar de que sólo es un rumor, la posible salida del tamaulipeco sería por su escasa cuota de goles en el actual torneo y su bajo rendimiento futbolístico.

El ‘Rebaño’ en caso de deshacerse de su máxima figura, podría abrirle las puertas a nuevos futbolistas, ya que el club rojiblanco podría recibir un gran ingreso económico que deje Pulido con su posible venta.

También puedes leer: Estos serían los refuerzos buscados por Chivas

¿Cuál sería el destino de ‘Puligol’ en el Clausura 2019?

Con información de medios deportivos como La Afición, Mediotiempo.com y As México, Alan Pulido podría llegar a Monterrey ya sea a través de un trueque o en venta definitiva.

Tras el mal momento por el que atraviesan los elementos de ataque de los ‘Rayados’, buscarán renovarse y en la mira tienen como una de sus primeras opciones a Pulido, quien en caso de ser fichado por el cuadro del Cerro de la Silla, este jugador se reencontraría con su amigo Rodolfo Pizarro.

Desde el torneo pasado, tras la salida de Matías Almeyda y la crisis económica por la que pasa el cuadro tapatío, obligaron al club a buscarle acomodo pero al final no se logró.

Alan Pulido podría salir de Chivas

Foto: Getty

Te puede interesar: Habrá secuela de la película de Chivas 

¿Podrá Chivas deshacerse del actual ídolo de la afición rojiblanca?

PUBLICIDAD

Populares