Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Al Valencia le bastó un gol para vencer a la Real Sociedad

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Al Valencia le bastó un gol

En el Anoeta, al Valencia le bastó un gol para vencer a la Real Sociedad, en un partido donde ambos equipos dejaron mucho que desear.

El único tanto llegó al 36’, en manos de Kevin Gameiro, tras un gran servicio por izquierda a ras de pasto de su compañero el ruso Denís Cheryshev, pues el francés mando el esférico con un gran remate dentro del área rival.

Te puede interesar: ¡Milagro! Atlas ganó por primera vez en el torneo 

Dejando el 1-0 a favor de los naranjeros.

Tres minutos antes, a Gameiro le habían anulado un gol por un supuesto fuera de lugar, causando la molestia del equipo hacia el arbitro central y el abanderado.

La última jugada de peligro que existió en este cotejo fue al 67’, en un tiro penal a favor de los Txuri Urdin, equipo que dejó ir la oportunidad de empatar el cotejo, tras una buena atajada del guardameta Neto de Valencia.

También puedes leer: Zlatan Ibrahimovic despreció el Puskas

Fue el brasileño William José quien falló desde los once pasos, significando una derrota importante para la Real Sociedad.

La Real se quedó con 8 unidades en la décima posición y Valencia a pesar del triunfo no logró escalar posiciones al quedarse en la décima sexta posición con 5 puntos.

Previa

La Real Sociedad y Valencia se enfrentan una vez más en LaLiga en el Anoeta, buscando a como de lugar sumar 3 unidades que los ayude a escalar posiciones.

La Real se ubica en la décima posición con 8 unidades, mientras que los naranjeros se colocan en las últimas posiciones de la clasificación general con cinco puntos, muy rezagados de los lugares que dan boleto a competiciones europeas.

En los últimos 5 partidos que se han visto en liga, los Txuri Urdin llevan una gran ventaja sobre Valencia con marca de 3 victorias sobre 2 derrotas.

¿Quién podrá ganar este partido?

PUBLICIDAD

Populares