Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Al Khelaifi cerró la puerta del Real Madrid a Neymar y Mbappé

Publicado hace

el día

Al Khelaifi cerró la puerta del Real Madrid

El PSG tiene en sus filas a 2 de los futbolistas más codiciados del Viejo Continente y el próximo verano cuando abra el mercado de fichajes y antes de que comiencen las negociaciones el dueño del PSG Nasser Al Khelaifi cerró la puerta del Real Madrid a Neymar y Mbappé.

Los 2 tienen contrato vigente con el club francés y aunque han sido vinculados con el conjunto blanco el propietario está seguro que permanecerán en Francia.

El fair play financiero podría generar que el PSG tenga que vender a una de sus máximas figuras en verano aunque el propietario del club fue tajante al afirmar que ambos permanecerán en la Ligue 1.

Puedes leer: Neymar se deshizo en elogios al hablar de Messi.

Te interesa: UEFA abrió un procedimiento disciplinario a Simeone.

Al Khelaifi cerró la puerta del Real Madrid

Foto: Getty Images.

Al Khelaifi está tan seguro que permanecerán en Francia y aclaró que no se quedarán al 100% sino al 2.000%: "Muchos medios, especialmente en Francia, afirman que tendríamos que vender a Neymar o Kylian. Quiero confirmar que Kylian y Neymar se quedarán aquí".

Los aficionados del París Saint-Germain deben estar tranquilos luego de que el mandamás de la institución acabara con los rumores que colocan desde hace varios años a sus 2 mejores futbolistas en la agenda del Real Madrid.

"El Real Madrid sabe perfectamente que Neymar no está a la venta y Kylian es una leyenda del club, está en su casa y sabe que tiene todo lo que quiere para hacer historia en el PSG".

Mbappé lleva 27 goles en 31 encuentros de la presente campaña y con 20 años cuenta en su palmarés con una Copa del Mundo y está peleando con Lionel Messi por la Bota de Oro.

Neymar ha sido vinculado con los 'Merengues' y en los meses más recientes se ha rumorado que podría volver al Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿El destinó los volverá a unir? ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares