Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Ajax le arrebató el empate al Bayern Múnich

Publicado hace

el día

En condición de visitante, el Ajax le arrebató el empate al Bayern Múnich por marcador de 1-1. Los anotadores del partido en el Allianz Arena fueron Mats Hummels y Noussair Mazraoui.

El Ajax no contó con su armador de juego Frenkie De Jong, por lo cual Daley Blind se adelantó y jugó de mediocentro en el 4-2-3-1 de Erik ten Hag. El Ajax jugó sin '9' natural y apostó por la movilidad de Tadic.

La "fragilidad" defensiva con la cual se presentó el conjunto de Holanda en Alemania pasó factura en los instantes iniciales con un gol en contra que anotó Macs Hummels.

Después del gol de vestidor, el Ajax mostró el músculo ofensivo. La habilidad de Tadic tuvo incidencia con una asistencia para el marroquí Noussair Mazraoui que culminó la jugada que creó el serbio.

La primera mitad terminó en igualdad con un Bayern que al comienzo dio la impresión de que arrollaría a la vista, pero con el paso de los minutos, el Ajax se acomodó en terreno ajeno y la balanza se volteó.

La parte complementaria tuvo como guión la inercia del termino de los iniciales 15 minutos con un Ajax que le perdió el respeto al Bayern y que exclamó que ellos también han sido campeones de Europa.

El equipo visitante mostró buen volumen de juego, el cual se equiparó a lo que los locales hicieron. David Neres tuvo un gran partido por la parcela derecha.

Ajax le arrebató el empate al Bayern Múnich y seguirán compartiendo la punta del sector E. Ninguno de los dos pudo imponerse en el marcador.

Previo

Bayern Múnich contra Ajax se miden en partido correspondiente a la jornada 2 de Champions League este martes, en el Allianz Arena en un duelo del grupo E del certamen.

Los alemanes, favoritos en el torneo, llegan tras derrotar (0-2) en Lisboa al Benfica. El cuadro 'bávaro' podría tomar el liderato del sector en caso de vencer al Ajax, con quien está empatado en la punta del grupo.

Por su parte, el equipo holandés dirigido por Erik ten Hag buscará dar la sorpresa a domicilio y mantenerse como líder del sector con una victoria sobre el todopoderoso Bayern. La fecha pasada golearon al campeón griego AEK.

Te interesa: Neymar: “no voy a lloriquear durante toda mi vida”.

Bayern Múnich contra Ajax se juega en punto de las 14:00 horas, tiempo de la Ciudad de México en el Allianz Arena.

PUBLICIDAD

Populares