Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

"Kun" Agüero y Manchester City humillaron a Leicester City

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Este sábado en la vigésima séptima jornada de Premier League, Sergio “Kun” Agüero y Manchester City humillaron a Leicester City 5-1 en el Etihad Stadium, con este resultado refuerzan un cómodo liderato con 72 puntos.

Después del empate del pasado fin de semana en el campo del Burnley, los “Citizens” se reencontraron con la victoria, distanciándose con 16 unidades más del Mánchester United, equipo que es segundo en la tabla general.

Los hombres de Josep Guardiola caminan con paso más que firme hacia la reconquista del título inglés y esta vez todos los focos apuntaron a Agüero, que brindó una exhibición para el triunfo.

Agüero y Manchester City humillaron a Leicester / Fuente: Getty

En la primera parte del encuentro Raheem Sterling abrió el marcador para el City al minuto 3, jugador que sólo empujó el esférico, tras un centro de Kevin De Bruyne, pero al 24’, Jamie Vardy igualaba para el Leicester antes de ir al descanso.

Sterling y Vardy anotaron para su respectivo equipo / Fuente: Getty

Para la parte complementaria fue cuando el '”Kun” Agüero desató toda su magia y finiquitó el partido. Al 48’, se puso el City por delante en el marcador, empujando un pase de De Bruyne, minutos después, los mismos protagonistas del segundo tanto propiciaron el tercer gol del cotejo.

Agüero demostró su instinto de hombre de área cuando el arquero visitante cometió un gran error regalándole un balón en una jugada sin aparente peligro, pero el jugador albiceleste, en el sólo elevó la redonda por encima del portero para hacer el tercero, al minuto 77.

Agüero anotó cuatro goles a Leicester City / Fuente: Getty

El 5-1 definitivo, llegó al minuto 90 con un espectacular disparo desde fuera del área, por parte de Agüero que dio en el larguero antes de entrar en la portería del Leicester.

En tabla de goleo, Agüero igualó en el segundo puesto, con 21 tantos cada uno, al egipcio Mohamed Salah de Liverpool. Sólo tiene por delante a Harry Kane, que lleva 23 y que anotó hoy en la victoria de 1-0 en el derbi londinense frente al Arsenal.

PUBLICIDAD

Populares