Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

7 aficionados tendrán prohibida la entrada al Parque de los Príncipes

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Se anuncia este viernes que siete aficionados tendrán prohibida la entrada al estadio: el “Parque de los Príncipes", por ordenes de la prefectura de París, tras encender bengalas el martes en la vuelta de octavos de final de la Champions League, donde se enfrentaron PSG y Real Madrid.

aficionados tendrán prohibida la entrada / Fuente: Getty

En dicho partido que terminó con victoria del club español con marcador de 2-1, "se introdujeron bengalas en gran número en el estadio. Unas 150 fueron encendidas, provocando la interrupción del partido en dos ocasiones", recordó la prefectura de policía (PP) en un comunicado de prensa.

El prefecto de policía, Michel Delpuech, "recibirá próximamente a los dirigentes del PSG con el fin de hacer un balance de la situación y examinar en conjunto las medidas que se pondrán en marcha para que cesen estos actos".

FIFA sancionará a PSG por las bengalas / Fuente: Getty

Un correo fue dirigido al día siguiente al PSG para recordar "la responsabilidad que incumbe al club para prevenir la introducción y uso de bengalas en el Parque de los Príncipes".

El jueves, la UEFA abrió por su parte un expediente disciplinario contra el PSG debido a las bengalas. El veredicto llegará el 22 de marzo.

El Real Madrid se clasificó a cuartos de final, después de haber ganado también en la ida por 3-1.

PUBLICIDAD

Populares