Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Aficionados del West Ham invadieron el campo para protestar

Publicado hace

el día

La temporada 2017-2018 ha sido una muy complicada para el West Ham, el club de Londres se reforzó con jugadores como Javier "Chicharito" Hernández, Marko Arnautović, João Mário y Pablo Zabaleta, y las cosas pintaban bien para el equipo que en ese entonces dirigía Slaven Bilić (fue destituido en noviembre). Los malos resultados continúan con David Moyes y hoy, en el partido contra el Burnley, aficionados del West Ham invadieron el campo en forma de protesta por la mala campaña.

Fuente: Getty

"Los Hammers" se encuentran a tres puntos de la zona de descenso y hoy el Burnley los goleó 0-3 en el estadio Olímpico de Londre. Los aficionados del West Ham invadieron el campo después del primer gol del Burnley, el defensa James Collins los obligó a abandonar el césped. Uno de los fans fue incluso empujado por el capitán del equipo, Mark Noble.

Fuente: Getty

Las cosas se pusieron peor tras el segundo gol de la visita cuando se vivió un momento de mucha más tensión en el inmueble. Cerca de 50 personas entraron al terreno de juego, algunos se acercaron a los jugadores y entrenadores para reclamarles y otros tantos intentaron llegar hacia los propietarios del club, David Sullivan y David Gold, que tuvieron que abandonar sus asientos por seguridad.

Fuente: Getty

Las fuerzas policiacas se hicieron cargo de la situación y controlaron a los aficionados, después de varios minutos las cosas regresaron a la normalidad y pudo concluir el partido.

Fuente: Getty

El West Ham cayó 0-3 contra el Burnley en casa. Los "Vinotintos" obtuvieron la victoria gracias a los tantos de Ashley Barnes y Chris Wood. El West Ham ocupa el puesto 16 de la Premier League, con sólo tres puntos más que los puestos de descenso.

PUBLICIDAD

Populares