Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Aficionado de Tigres fue operado y continúa en estado crítico

Nacion D

Publicado hace

el día

Aficionado de Tigres fue operado

El aficionado de Tigres que fue brutalmente agredido por seguidores de Rayados fue identificado como Rodolfo Palomo, quien fue ingresado en Urgencias del Hospital Universitario e intervenido de forma inmediata debido a la gravedad de sus lesiones.

Después de varias horas, médicos y personal del hospital lograron intervenirlo quirúrgicamente, pero su estado de salud continúa siendo grave y las próximas horas serán cruciales para saber su estado de salud mejora según reporta el portal Mediotiempo.com.

El estado de saludo de Palomo es reservado, después de 48 horas se hará otra valoración para ver las secuelas de las heridas que sufrió en el cráneo, así como las que le fueron provocadas en un costado por un objeto punzocortante.

Te puede interesar: Insípido empate en el Clásico Regio

También puedes leer: La violencia se hizo presente previo al Clásico Regio

Palomo fue atacado por un grupo de aficionados de Rayados durante una trifulca, luego que un auto intentara atropellar al menos a una decena de aficionados felinos, el chico fue alcanzado y brutalmente golpeado.

Familiares de Palomo Gámez de 21 años llegaron al área de urgencias del nosocomio a la espera de tener las últimas noticias de su estado de salud, será en las próximas horas que los médicos tengan un reporte más amplio del aficionado de Tigres.

PUBLICIDAD

Populares